Los amores de la vida...
- Ely Ruiz
- Feb 15, 2023
- 3 min read
Alguna vez leí que hay tres amores en tu vida.
El primero dicen que es aquel en donde te llenan de ilusiones, donde conoces por primera vez lo que son los besos que te llenan de nervios, donde vives esa emoción de ponerte lo mas hermosa que puedas para la visita de ese amor, es ese amor en donde las manos te sudan y el corazón quiere salirse del pecho con una llamada y de ver a esa persona ni hablemos, lo comparo mucho con los primeros meses que sales con una persona, esa primera etapa de enamoramiento donde todo es color de rosa, donde no ves defectos, ni las llamadas “red flags”, voy a llamar a ese primer amor como “el apendejador”.
Con ese amor también descubres un poco de sufrimiento porque amar con los ojos cerrados causa mucho dolor.
El segundo amor dicen que es aquel en donde conoces la pasión, conoces una manera de conectar desde el deseo y ya no desde el corazón, dicen que ese amor llega a tu vida para enseñarte a amarte como eres, a tener más confianza en ti porque simplemente descubres que puedes tener cualquier tipo de cuerpo para ser deseada por alguien y no ser un modelo. Dicen que ese amor trastorna tu vida porque la complicidad que existe con ese amor se vuelve tan codependiente porque amas desde las entrañas y crees que sin esa persona no podrás tener confianza en ti mismo nunca más, crees que sin esa persona tu vida no podrá ser la misma porque crees que esa seguridad que ganaste se ira con el, yo voy a llamar a ese amor como “el toxico”.
Con ese amor también vas a descubrir que existe una mejor versión de ti, vas a perder muchos miedos y vas a conocer una persona nueva en ti que vas a amar mucho más que a nadie.
El tercer amor dicen que es el que llega sin esperarlo, el último amor, aunque vamos a ser sinceros, deseábamos que los otros dos fueran “ese amor”, el último. Ese amor dicen que solo llega y sabes que es la persona que se va a quedar para siempre, porque entonces ya sabes diferenciar que no es ninguno de los anteriores porque tu no eres la misma persona que esos dos amores conocieron, tu ya sabes diferenciar lo bueno de lo malo, sabes lo que vales y entonces ves a ese amor con conciencia, entonces el amor es diferente, este nuevo amor es un lugar seguro para poder amar con los ojos cerrados, desde las entrañas y con el corazón sin miedo porque sabes que nadie te va a lastimar nunca más. Este último amor seguramente te hará dudar por que parece ser tan perfecto que creerás que no es real, creerás que miente porque sabíamos que nada en la vida puede ser perfecto pero un día solamente te verás envuelta en ese amor tan sincero, real y sobre todo seguro y entonces sabrás que ese amor es el último, el que será para siempre.
Con este amor vas a saber que los anteriores fue una intensa capacitación para recibir ese titulo de la vida ese que le llaman “sentar cabeza”, un termino muy coloquial para ese amor que merece ser llamado “el amor de tu vida”.
Personalmente me gusta mucho “el apendejador”, me gusta sentirme enamorada todo el tiempo, me gusta amar con los ojos cerrados, me gusta no pensar en nada más que en esa persona, pero deseo encontrar “el amor de mi vida” y que ese último amor me mantenga enamorada todo el tiempo, deseo que mi último amor también sea como el segundo, que me desee de cualquier manera y me ame en todas mis versiones.
Deseo que mi amor sea para siempre.
Recent Posts
See AllEl día que quieras llorar hazlo con todas tus fuerzas, grita, gime de dolor, ahógate en ese llanto hasta sentirte morir, después toma la...
コメント