Tu "cansona" favorita.
- Ely Ruiz
- Feb 17, 2023
- 2 min read
Updated: Feb 20, 2023
Pasa que hay días buenos, días malos y muy malos.
Tengo dos meses llenos de días malos y muy malos, no he vuelto a sonreír como solía hacerlo, no puedo ver las calles por donde caminamos igual, ahora solo recuerdo tu mano tomando la mía, caminando conmigo y platicando de todo y nada, recuerdo cómo te pedía los besos y tu sin dudar bajabas hacia mi boca para complacer mi deseo.
Tengo dos meses pidiendo al cielo una respuesta a mi dolor, quiero entender porque no puedo comer en mi mesa sin sentir ese dolor que me causa tu ausencia, ver la mesa vacía con mi plato de comida es una tortura, me falta tu presencia para poder comer tranquila.
No es dependencia emocional, es que simplemente eras eso que faltaba en mi vida y que yo no sabía.
Te voy a contar que antes de ti yo ya sabia amar, ya sabia lo que era comer acompañada, ya sabia lo que era dormir y despertar con alguien, hacerle de comer y también me habían hecho sonreír, tuve excelentes experiencias con otras personas que incluso me sentía feliz a su lado, pero no completa.
Eres un engrane que le faltaba a mi vida, ese tornillo que tenía perdido y que ni siquiera sabia que pudiera existir, ya me había resignado a vivir así, sin él.
Recuerdo que me dijeron que el día que conociera a alguien especial simplemente lo iba a saber y cuando digo que he conocido a muchas personas, créeme que lo he hecho, pero nunca había sentido lo que sentí contigo, esa complicidad de saber lo que ambos queríamos sin preguntarlo, tu manera de adivinar cuando quería un beso tuyo y complacerme con ellos cuando interrumpía tus platicas.
El día que supe que me había perdido de amor por ti fue cuando te veía a lo lejos siendo tú, ese hombre ocupado que eres siempre, ese hombre trabajador con el que soñé, ese hombre inteligente y que lo que hace lo sabe hacer excelente, me descubrí admirando tu ser, entonces supe que estaba loca de amor por ti.
Pero no te preocupes, se feliz siempre a donde quiera que vayas, se siempre esa alma libre que eres, vuela lejos por mi y sobre todo cuídate como yo lo haría.
Yo no voy a esperarte, yo seguiré buscando lo que deseo como tu lo harás por tu lado, pero siempre tendrás un lugar en mi corazón imposible de reemplazar. Quizás en esta vida no nacimos para estar juntos, pero ojalá que en otra podamos reencarnar en los koalas que deseamos ser para dormir por 12 horas o más juntos por siempre.
Ojalá la vida, Dios o el universo me regale las respuestas a mis preguntas y me de lo que tanto le he pedido, pero también quiero que te den todo lo que tu corazón y alma deseen, quiero verte sonreír por siempre, eso me hace muy feliz.
Promete que siempre te vas a acordar de mi y lo harás con esa sonrisa que me enamoró de ti.
Con amor
Tu "cansona" favorita
Recent Posts
See AllCreí en cada palabra cuando me decías que me querías, cuando prometías convertir en realidad el más grande de mis sueños, cuando frente a...
Tengo una libreta llena de muchas promesas que me han hecho. Tú me prometes vernos de nuevo y digamos que entiendo el contexto de la...
Cada día que pasa me sorprendo al valorar cada parte de ti. Tus ojos suenan al amanecer, irradian tranquilidad, paz, armonía y ganas de...
Comments